sábado, julio 13, 2024

Deadpool 3: Ryan Reynolds volverá a interpretar el papel de Wade Wilson

Deadpool regresará a los cines, para sorpresa de nadie, dado el éxito de sus anteriores dos películas. Lo que era difícil de predecir es que Deadpool 3 puede ser una pieza clave para unir dos universos Marvel diferentes: el de las películas de Fox (con los X-Men, Los 4 Fantásticos y Daredevil como representantes) con el Universo Cinematográfico de Marvel Studios de Disney capitaneado por Kevin Feige.

El incombustible Ryan Reynolds regresará como el cicatrizado mercenario Wade Wilson para tratar de lograr semejante reto, y para tenerlo más fácil se ha buscado, nada más y nada menos, que la ayuda de su amigo Hugh Jackman, que recuperará el papel que le hizo mundialmente famoso: Lobezno / Wolverine.

Fecha de estreno de Deadpool 3

Tras algunos cambios de fecha, Deadpool 3 llegará a las salas de cine el 3 de mayo de 2024, aunque la producción a día de hoy todavía está en desarrollo. La película ha generado una gran expectación desde que se anunció su producción gracias a la participación de Jackman como Lobezno.

¿De qué trata Deadpool 3?

Aunque todavía no se ha publicado una sinopsis oficial de Deadpool 3, las pequeñas informaciones de producción que se han filtrado parecen indicar que la película girará sobre la fusión del universo cinematográfico formado por las películas de Fox con las del Universo cinematográfico de Marvel Studios. Esto no solo incluye a los X-Men (en sus distintas encarnaciones), también a versiones anteriores de Los 4 Fantásticos (con Chris Evans como la Antorcha Humana, antes de ser el Capitán América) o la versión de Daredevil interpretada por Ben Affleck.

El personaje principal, interpretado por Ryan Reynolds, es conocido por su estilo único e irreverente y su capacidad para romper la cuarta pared, involucrando directamente al público en sus aventuras.

Es probable que la tercera entrega continúe explotando esa particularidad y que tenga algún tipo de relación con las diferentes tramas relacionadas con universos alternativos y líneas temporales alternativas del Universo Marvel, como pudimos ver durante unos instantes en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura con la aparición de Patrick Stewart recuperando su papel del Profesor Charles Xavier de las primeras películas de los X-Men producidas por Fox.

Explora otrods titulos

Explora otros titulos